• Mulleras, 40 2º 2ª | 17800 Olot. Girona
  • Área Afiliados
Domum Sindicato Social - Modelos de cartas a las empresas y reclamaciones

Modelos de cartas laborales

En Domum Sindicado Social te ponemos las cosas fáciles. Preparamos por ti cualquier modelo de carta o reclamación que necesites en tu día a día laboral.

Un material muy útil que tendrás a tu alcance siempre que quieras, a un solo clic.

¿Cómo?

Hazte afiliado y consigue acceso exclusivo al área de afiliados, donde encontrarás modelos de cartas, reclamaciones y mucho más. Afíliate aquí.

Si ya eres afiliado… bienvenido a un mundo de información. Trabajamos por y para tu tranquilidad. Entra en tu área y privada y descarga todo aquello que necesites. Acceso área afiliados.

Cartas para excedencias

001 Carta de solicitud de excedencia voluntaria
002 Carta de solicitud de excedencia forzosa
003 Carta de excedencia por cuidad de hijas/hijos menores de 3 años
004 Carta de excedencia por cuidados de familiar hasta 2º grado
005 Carta para solicitar prorroga de excedencia voluntaria.
006 Carta para la petición de reingreso tras agotar la excedencia

Cartas para la conciliación laboral y familiar

007 Carta para solicitar reducción de jornada por cuidado de hijas/os menores de 12 años
008 Carta para solicitar reducción de jornada por cuidado de familiar hasta 2º grado
009 Carta para volver a la Jornada completa de la reducción de jornada

SI CREES QUE PODEMOS AYUDARTE PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.