• Calle Mulleras, 40 2º 2ª | 17800 Olot. Girona
Domum Sindicato Social - Asesoramiento a comités de empresa

Asesoramiento a comités de empresa

Domum Sindicato Social ofrece a Comités de Empresa, Delegados de Prevención y Secciones Sindicales la posibilidad de tener una asesoramiento que ayude a la labor diaria Sindical y Legal que como representantes de sus compañeros y compañeras asumen en sus centros de trabajo.

• Asesoramiento a Comités de Empresa, Delegados de Prevención y Secciones Sindicales.
  • Reclamaciones de conflictos colectivos.
  • Asesoramiento en ERTES y ERES.
  • Asesoramiento Ley de Igualdad.
  • Asesoramiento en conciliaciones laborales.
  • Prevención de Riesgos Laborales.