Domum Sindicato Social - Derecho de familia

Derecho de familia

Domum Sindicato Social, trabaja ofreciendo una acción multidisciplinar, consciente de que los problemas a resolver para las personas trabajadoras tienen muchos perfiles en el ámbito del derecho.

Por ello, con el Derecho de Familia, te ayuda en materia de las relaciones jurídicas familiares, en los aspectos personales, como patrimoniales, o protección de los menores de edad o incapacitados.

• Parejas de hecho.
  • Adopciones.
  • Acogida temporal.
  • Herencias.
  • Separaciones.
  • Divorcios.
  • Manutención conyugal.
  • Guarda y custodia del menor y sustento de los hijos.
  • Regulación régimen de visitas.
  • Incumplimientos de régimen de visitas.
  • Reclamaciones de pensiones de alimentos y pensiones compensatorias.
  • La tutela.
  • Patria potestad.
  • Filiaciones.
  • Liquidación de Sociedades Matrimoniales.
  • Responsabilidad parental y emancipación.
  • Aumento/disminución de pensión de alimentos o compensatoria.
  • Convenio de mutuo acuerdo.
  • Ejecución de sentencias.
  • Reclamación por impago de pensiones alimenticias.
  • Nulidad civil.
  • Reclamaciones de paternidad.
  • Patrimonio familiar.
  • Derechos reproductivos.
  • Violencia doméstica y abuso infantil.